Seguidores

domingo, 15 de julio de 2012

Spider-Man a la mexicana!


Sin duda Spider-Man es uno de mis personajes favoritos, y para los fans este año es importante ya que se cumplen 50 años de su creación, por lo que todo este año está lleno de cosas relacionadas con el, como la película que ahora se exhibe en cines, o los comics que llegan a México, desde el Amazing Spiderman mensual, hasta el ómnibus próximo a salir, pasando por el Monster Edition de Spider Island, así este post está dedicado al amistoso vecino neoyorquino, y lo que hace especial esta entrada es el hecho de que este par de figuras están basadas en los dibujos de un mexicano, Humberto Ramos quien es el dibujante del comic principal del araña.

El arte de Ramos puede gustar o no, pero ha marcado su propio estilo, del cual me declaro gran admirador y no es que me gane el nacionalismo, si no que lo dinámico de sus dibujos me atrapo desde que vi por primera vez un comic dibujado por él.

Ya para no hacer largo el cuento van estas dos figuras espero les gusten y ahí dejen sus comentarios




Ah y si quieren ver algo del arte de Humberto Ramos chequen esto http://www.tumblr.com/tagged/humberto-ramos

3 comentarios:

  1. Sin duda no podian faltar en tu colección, ademas de que las figuras estan super cañeras (chidas, geniales),de la ultima sobre todo con muchos detalles, son desmontables (los detalles como el "gorrito" el bolso, y eso verdad?

    Me vas a matar pero ni Oscar ni yo logramos acordarnos del nombre del ultimo, pero si que lo conocemos, (de esas cosas que lo tienes en "la punta de la lengua" pero no te sale) grrr.


    Sin duda una muy buena entrada por el 50 aniversario!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias como siempre por tu comentario Deni, es el Duende Verde versión de Humberto Ramos :)

      Eliminar
  2. Esto no lo había visto!!! pero ya no le dire Peter a "Piter" ahora le dire Pedro Araña jejejeje o "el sorprendente Pedro araña" mmm no me decido, que te parece ¿?

    ResponderEliminar