Seguidores

lunes, 2 de julio de 2012

Shaken, not stirred!





Se ha dicho casi todo de James Bond y es que desde que en 1952 este personaje fue creado por Ian Fleming, no se han dejado de publicar sus novelas de espionaje, así mismo se ha colado en el imaginario colectivo gracias a la infinidad de películas que se han filmado. Este celebre espía ha sido interpretado por varios actores, los más conocidos, Sean Connery, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y el actual 007 Daniel Craig. Ahora pasemos a lo que realmente les quiero compartir.

Siempre he coleccionado hot wheels por sobre otras marcas como maisto o matchbox, y aunque estos no son de ninguna marca conocida, lo que me llamo realmente la atención de estos es que el blíster en el que viene son los carteles originales de las películas, la verdad gaste muy poco en ellos y realmente me gusta que sean parte de mi colección, espero les gusten los autos de metal de las películas, aquí podemos ver los Aston Martín, los BMW, El Lotus que se convertía en submarino, y el Sumbean que uso Sean Connery en Dr. NO.




Saludos y hasta la próxima semana.

7 comentarios:

  1. Me vas a matar, pero mira que por mas que intento no logra gustarme el agente 007 (no me refiero al personaje, sino a todo en general, no obstante a Oscar si le encanta) pero no puedo negar que los carteles si me han gustado, tienen un estilo muy vintage, con un dejo de añoranza del pasado.

    Los carritos dices que no eran conocidos, pero ya solo por los carteles valen la pena coleccionarlos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy administradora del Blog de Freakyland y quisiera proponerte un intercambio de enlaces :3

    Tu pones mi enlace y yo hago lo mismo! la difusion entre la hermandad Blogger es importarnte! :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. claro solo dime cual es el blog que quieres que ponga :), saludos

    ResponderEliminar
  4. Los primeros carteles son mejores, pero los ultimos coches me gustan más ;) PD. PORQUE SI YA DEMOSTRË UNA VEZ QUE NO SOY ROBOT TENGO QUE VOLVER A HACERLO¿¿¿???!!!

    ResponderEliminar
  5. vaya que no comentaste de Pierce Brosnan,y no le silbaste!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajajajajaja como se te ocurre que agraviaría con un piropo ordinario frente a la fotografía de Sean Conery ;)

    ResponderEliminar