Seguidores

sábado, 9 de junio de 2012

Bienvenidos



Después de casi un año de no escribir nada en algún blog, me aventuro a abrir uno nuevo, no sé si alguien lo leerá o visitará, pero lo que sí sé es que lo hago con la única intención de divertirme y compartirlo con ustedes.  Una de mis pasiones es coleccionar juguetes, quizá sea un poco raro que alguien de mi edad gaste mucho de su tiempo en estas cosas (me sentí como Steve Carrell en Virgen a los 40), la respuesta es simple de niño  no tuve  muchos juguetes, mi padre prefería darme dinero para comprar ropa o juguetes que fueran más educativos, lo que para un niño normal es inconcebible, no tener juguetes y ver a todos los compañeros de la escuela presumir  sus figuras de acción o sus cochecitos casi casi pueden originar algún trauma, bueno no creo que sea para tanto pero a mi si me dejo la espinita de tratar de conseguir los juguetes que no pude tener.


  A pesar de todo tuve una infancia muy linda gracias a mi madre que a escondidas me compraba una que otra tortuga ninja, un g.i. joe apócrifo, o un He-Man de rodante, pero ya para no hacérselas  larga subiré una foto de unas figuras que no sabía que existían hasta que las vi, son de una serie de televisión que era de mis preferidas, The A-Team o Los Magníficos  como se le conoció en México trataba de Cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense que  fueron encarcelados por un delito que no cometieron: el coronel John Hannibal Smith (George Peppard), el sargento Bosco A. M.A. Baracus (Mr.T), el capitán Mad  Murdock (Dwight Schultz) y el teniente Templeton Face o Faceman Peck (Dirk Benedict). Ahora, buscados por la policía y el Gobierno estadounidense, los fugitivos se ven obligados a convertirse en mercenarios para poder sobrevivir.


Esta línea de figuras fue lanzada en 1984 por la compañía Galoob, que llego a ser la tercer compañía  más grande en la manufactura de juguetes y que fue absorbida por Hasbro en 1998, La verdad es que de estas figuras la que sobresale es la de Mr. T las otras son prescindibles pero no estuvo nada mal que las pudiera conseguir, espero les guste y bienvenidos los comentarios o anécdotas, que las disfruten :).


5 comentarios:

  1. Me encanta la idea de este blog!!! Yo creo que muchos de los que te conocemos envidiamos tu colección de figuras!!!!

    Haces mención de la edad, pero vamos eso no tiene nada que ver para coleccionar tanto estas figuras como otras cosas (en mi caso yo estoy armandome una casita de muñecas y se podria decir que por el mismo motivo tuyo...) son cosas caras que de niña no pude tener, y pues poco a poco :)

    Me suscribo a tu blog esperando que actualices seguido!!!

    ResponderEliminar