Seguidores

domingo, 24 de junio de 2012

Thank you for your cooperation!



Como cada domingo le traigo un nuevo post, acerca de mis figuras y juguetes. En la semana me enteré de que el remake de Robocop es un hecho y en él participarán actores como Hugh Laurie y Gary Oldman, quizá a muchos les pueda parecer innecesario este refrito pero la verdad a mi si me emociona bastante, ya que siempre fui fan de Robocop, tanto de la película (la primera parte por supuesto) las serie animada y del juego de Nintendo, el cual para jugarlo tenía que ahorrar toda la semana para poder rentarlo, y que mi hermana se apiadara de mi y me  prestase su NES . Por eso hoy quiero postear acerca de una figura del robo-policía

Esta figura fue hecha si no me equivoco por Islando Toys con licencia de Orion, la compañía cinematográfica que tenía los derechos de Robocop. De niño nunca pude tener una original  y siempre tuve las figuras bootleg de rodante, esas de plástico que en una semana estaban despintadas, hace unos meses en un bazar me encontré a un conocido que se dedica a vender figuras, y me dijo que necesitaba dinero, de su mochila saco un montón de figuras que a decir verdad no me interesaron mucho, pero se reservo lo mejor para el final,  de los bolsillos del  pantalón saco esta figura que traía en una bolsa ziplock con sus accesorios. La figura esta en excelentes condiciones pintura impecable y como dije trae sus accesorios el casco removible, su pistola y en la mano derecha trae el dispositivo con el que se conectaba a las redes de computadoras (como un puerto usb) todo esto por solo 40 pesos una verdadera ganga a la que no pude decirle que no.

Espero les guste y la disfruten, dejen sus comentarios

Thank you for your cooperation! 


7 comentarios:

  1. Eso no solo es retro, sino retrofuturista! :D

    Que chida figura!

    ResponderEliminar
  2. así es mi querido Carlos a esperar que tal esta la nueva versión con dr House como villano

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si fue un chollo!!!! es que encima no es como las que vendian antes asi de plastico feo, que como bien dices se despistaban bien rapido, lo se porque creci con unos primos que tenian mi misma edad y mi primo tenia una figurita de este personaje pero vamos le duro nada (se despintaba) y para acabarla los accesorios del que yo vi de pequeña no eran removibles, y esta que te has comprado si!!!

    Asi que nada a seguir disfrutando de la colección que tienes y nos sigas trayendo mas post de estos cada semana!!!

    ResponderEliminar
  4. *hay una errata antes, en lugar de despistaban (queria decir despintaban) >_< lo siento.

    ResponderEliminar
  5. no te preocupes Neena :) se entiende perfectamente, de verdad muchas gracias por visitar mi blog, se te quiere mucho lo sabes, un gran abrazo hasta allá

    ResponderEliminar
  6. La vi en VHS no se porque lo hice, y no se porque la hicieron !!!! y no va a salir dr. House de villano!! el actor que hace a House ahora hara un villano :)

    ResponderEliminar
  7. na na na na Hugh Laurie ya murio, ahora se llama Greg House

    ResponderEliminar