Seguidores

sábado, 16 de junio de 2012

Scooby Dooby Doo!!!




En esta ocasión he querido subir algo que creo que todos disfrutamos alguna vez y es que desde 1969 que salió al aire Scooby Doo  no se han dejado de producir caricaturas o películas de este grupo de detectives juveniles, las más famosas han sido Scooby Doo ¿Dónde estás?,  Los  13 Fantasmas de Scooby Doo (donde por cierto aparecía Vincent Price), Un Cachorro llamado Scooby Doo(con versiones infantiles de Scooby y sus amigos), y la más reciente Scooby Doo: Mystery Incorporated ya con capítulos que tienden más a la modernidad y con una animación de excelente calidad.

 Sin duda una de mis caricaturas favoritas y me da gusto que los niños de esta época conozcan y disfruten este tipo de series, la historia de estas figuras es muy curiosa, la verdad nunca me paso por la mente coleccionarlas, pero un día como cualquier otro que voy a buscar figuras al rodante (o tianguis como le llaman mis amigos del DF) vi la figura de Fred y me llamo la atención que no era de las que regalan en algún restorán de comida rápida, sino de una compañía llamada Equity Marketing con licencia de Hana Barbera, que a decir verdad me gusto mucho y lo que pague por ella fue de verdad muy poco, conforme pasaban las semanas fui encontrando sin proponérmelo  a Velma, luego a Shaggy y Scooby, y al ver que ya casi tenía a todos no me pude quedar con las ganas de conseguir  a Daphne la cual si tuve que pedir por internet.

Ya para despedirme les dejo las fotos de estas figuras espero les gusten y compartan el blog y lo comenten saludos :).

Dato inútil.- Sabían que el verdadero nombre de Shaggy es Norville Rogers y el de Scooby es Scoobert Cornelius Doo  ;)


5 comentarios:

  1. Vaya por Dios!! Que recuerdos me traen estas figuritas, anda que no veía yo las caricaturas, a veces a la hora de merendar o de comer (dependiendo si era fin de semana), vamos se podría decir que todos pasamos nuestra infancia con estas caricaturas. Mi favorito era Scooby como no jajaja :) y la verdad es que hasta que leo tu blog me he enterado de los verdaderos nombres de Scooby y Shaggy.

    Envidio esta colección tuyaaaa, ya dije que cuando vuelva a ir (a saber cuando U_U) me tendras que llevar a pillar algo interesante en esos sitios a donde vas :)

    ResponderEliminar
  2. De mis favoritas solo falta la MAQUINA!!!! PD. porque tengo que probar no ser robot!!!¿¿???

    ResponderEliminar
  3. No eres robot, eres como un robot Sheldon!

    ResponderEliminar